Picture
    Estoy tomando un viaje a la ciudad. Cuando yo voy a la ciudad voy a ver un puente muy grande. El puente es de color rojo y se extiende por una bahía muy famoso. La Puente es una de las siete maravillas del mundo. Se encuentra en una ciudad importante en los Estados Unidos. Yo navegado en esta bahía y antes de este puente era una de las cosas más bonitas que visto en mi vida! Todas las noches me miraba por la ventana de mi habitación y ver el puente con las luces en él! Era como estar en un sueño! Estoy muy emocionado de regresar a esta ciudad muy bonita! Cuando yo llego a la ciudad que le pasear y ver los lugares bonitos otros. Voy a ir a la estación de metro y tomar un metro alrededor de la ciudad a los lugares que están lejos. Estoy muy emocionada por mi viaje! Qué famoso puente voy a visitar?

 
Cuando yo crezca quiero ser un abogado. Me gusta mucho debatir con la gente y creo que soy bastante bueno en eso. Mi amiga Lola y yo nos gusta discutir juntos. Discutimos sobre un montón de cosas: la política, la filosofía, la religión, la escuela, y otros cosas. Yo quiero ir a la escuela de derecho de Harvard en Boston, Massachusetts para la universidad! Es mi sueño de ir a Harvard para la universidad. Tengo ganas de ir allí cada desde que tenía diez años! De verdad espero que llegue a la universidad allí.
 

Mi Mejor Amiga

Mi mejor amiga es mi hermana! Ella es mi única hermana y todos los días me hace una mejor amiga. Cuando éramos jóvenes solíamos discutir todo el tiempo y no éramos muy buenos amigos. Ahora me doy cuenta de importante que es para mí ser una buena hermana para ella porque quiero que crezca para que los menos errores posibles. Ella tiene catorce años y no me puedo creer lo rápido que ha crecido! Estoy muy orgulloso de ella y todo lo que ella logró.


 
 

El Cumpleaño de mi hermana

Picture
El jueves pasado mi hermana tenía un cumpleaños. Ahora ella tiene catorce
años! Ella está creciendo tan rápido! El viernes tuvimos una competición de natación y tuvimos que ir en coche a Orlando en vez de ir a la escuela. Mi hermana lo hizo muy bien en la natación, pero no le fue tan bien: (sábado por la mañana vi a mi novio a nadar antes de ir a Disney para celebrar el cumpleaños de mi hermana Marissa Sus amigos y Kate vino con nosotros y nos dieron todo. un tiempo muy divertido! El fin de semana pasado muy rápido! Pero yo creo que todos lo pasamos muy bien!